En cualquier encargo es necesario conocernos, establecer una comunicación para conocer el proyecto.

Es importante conseguir la conexión, que nos ayude a encontrar el momento para guardar en el recuerdo.

  • Mi comienzo en la fotografía es a finales de los años 70.
  • Los primeros trabajos se desarrollan en el sector de la fotografía documental, donde permanezco unos 6 años
  • A mediados de los años 80 paso a la fotografía de estudio (fundando el estudio f:8 fotógrafos) donde me encuentro a gusto descubriendo soluciones técnicas a las creatividades de los directores de arte de las agencias.
  • A comienzo de los años 90 entro en el mundo de la fotografía aérea y la teledetección. 
  • A finales de los 90 cambio de actividad profesional completamente, entrando en el mundo de la animación gráfica,  distanciándome en esta época de la fotografía profesional.
  • Durante el periodo que me alejo de la fotografía como profesión, mantengo siempre mi actividad fotográfica a nivel de afición/investigación.
    En esta época es cuando surge la evolución de la tecnología basada en haluros de plata a la fotografía con sensores digitales. Es un momento de ensayos continuos, estableciendo por mi parte la inevitable comparación entre las tecnologías tan diferentes. 
    Después de un tiempo me decido a incorporar a  mi tradicional equipo Nikon (F2, F3, F4, F5…) maquinas digitales del mismo fabricante buscando aprovechar las ópticas tradicionales.
    Al cabo de del tiempo evoluciono a los sistemas Sony Alpha, con los que trabajo actualmente.
  • En enero de 2020 retomo el camino de la fotografía profesional, entrando en el sector de las imágenes aéreas desde dron. Las perspectivas y encuadres que permiten estas aeronaves me cautiva desde el primer instante desembocando en obtener la habilitación de operador de dron.

Actualmente ofrezco la opción fotógrafo profesional online  para acceder a venta de obra consultas sobre encargos.

error: Este contenido está protegido